Convocatoria de admisión IPN y PILARES CDMX: Contador Público

FB
TW
WA
Email
Telegram

PILARES CDMX y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) abrieron la convocatoria de admisión para la licenciatura en Contador Público en la modalidad no escolarizada y mixta.

Los interesados deben llenar llenar la Solicitud de Registro, en la página web: www.ipn.mx con los datos requeridos; revisarla e imprimirla en hoja blanca tamaño carta. El periodo para llenar la solicitud vence el próximo 21 de febrero.

Los aspirantes deben elegir la carrera que se ofrece en el área de Ciencias Sociales y Administrativas:

El domingo 23 de febrero de 2020 los aspirantes deben presentarse en el lugar y hora que se indica en la Solicitud de Registro para la toma de fotografía y firma.

Ese día deben entregar los siguientes documentos:

  • Original de la Solicitud de Registro;
  • Presentar identificación vigente con fotografía.

Una vez concluido el registro, el aspirante recibirá la Ficha de Examen, misma que incluirá su fotografía y firma, así como el día, hora, sede, edificio, salón y banca en la que deberá presentar el examen de admisión.

El examen de admisión se realizará el 1 de marzo próximo y los resultados se darán a conocer el 15 de marzo.

Esta convocatoria es producto del convenio entra la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), a través de su programa Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) y el IPN.

Te compartimos la convocatoria de admisión del IPN y PILARES en PDF:

Convocatoria Pilares Ipn 2020 by Laura Islas on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX