Dónde y qué hacen los ex Big Brother

FB
TW
WA
Email
Telegram

Big Brother fue un éxito en su primera emisión de 2002, donde muchos de los habitantes se volvieron famosos en poco tiempo, aún cuando no hayan ganado la emisión.

La primera emisión fue la que logró penetrar en el público, la que dejó más “personajes”, algunos de los cuales siguieron en el mundo del espectáculo.

¿Qué ha sido de los habitantes de Big Brother?

Rocío Cárdenas fue la ganadora de la primera edición y aunque estuvo en algunos proyectos televisivos, se alejó del mundo del espectáculo y en 2015 se supo que colaboraba con su esposo, el doctor Giovanni Betti, en la fundación Reconstruyendo Sueños A.C.

Azalia “La negra” fue la más polémica de todas las ediciones, ella es una de las “Ladies de Polanco”, y en redes sociales comparte imágenes de su nuevo “cuerpazo”.

Denisse “La Mapacha”, fue la primera expulsada, pero su fama continuó por años, estuvo en telenovelas, fue conductora, posó desnuda y actualmente se divide entre México y San Francisco, de acuerdo con su blog.

Patricio “Pato” Zambrano fue noticia en febrero al anunciar que quería ser presidente de México. en 2015, Patricio Zambrano buscó llegar a la presidencia municipal de Monterrey.

Sylvia Irabién “La Chiva”, fue la ganadora de la segunda edición, se convirtió en Dj, y estuvo en un escándalo por su relación con el “JJ”, responsable del ataque de Salvador Cabañas. Vive en Mérida, Yucatán.

Eduardo “El Doc”, originario de Jalisco, se convirtió en youtuber y cuenta con buenos seguidores en esta red social. Es conductor en Multimedios.

Shira Casar fue la gran perdedora de la edición de 2015, porque salió por un pleito con otra habitante, pese a que era la favorita. Compitió para la alcaldía de Cd. Victoria, Tamaulipas. Actualmente es parte de Televisa.

Verónica de Ita fue de las más afectadas en Big Brother, incluso la querían fuera. Es poblana y se dedica a la conducción.

Poncho de Nigris, uno de los más populares de la segunda edición, es actualmente conductor.

TE PUEDE INTERESAR

La Voz Azteca 2019 y la sombra del fracaso

La Chiva, su vida después del narco

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX