Becas SUBES: Guía de registro paso a paso

FB
TW
WA
Email
Telegram

SUBES es el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. A partir de esta plataforma puedes gestionar la solicitud a becas que otorga el CNBES.

Para solicitar una beca a través de SUBES, lo primero que debes hacer es crear un usuario y contraseña, para lo cual necesitarás inicialmente tu CURP y un correo electrónico.

Una vez que generas tu contraseña y usuario, ingresa tus datos personales en el menú Perfil. Recuerda mantener siempre actualizado tu correo electrónico y número telefónico.

En el menú “Información escolar”, debes seleccionar la institución con la que deseas participar. Checa Institución, Plantel, Carrera, Grado académico, Estatus, Matrícula, Promedio, Regularidad, Tipo de periodo. Si hay algún error en tu ficha, debes pedir a la institución educativa que realice la corrección.

Una vez que hayas verificado tus datos, en el menú Solicitud ingresa a los programas disponibles y selecciona en el que quieres postularte.

Completa el cuestionario y guarda la información. Una vez terminado el proceso se te dará tu número de folio.

A través de SUBES se realizó el registro y solicitud de loas aspirantes a las becas de Jóvenes Escribiendo el Futuro, las llamadas becas AMLO de nivel superior.

Como Solicito Una Beca 2019 by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX