Tony Gali encabeza entrega de los Latam Smart City Awards 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

Antonio Gali Fayad, Consejero Primero de Honor y Embajador de la Alianza Smart Latamestuvo en la  la entrega de los Latam Smart City Awards 2019, como miembro del jurado calificador. Estos premios reconocen las ideas más innovadoras para fortalecer el desarrollo de las ciudades.

Durante el segundo día de actividades de este importante evento, Tony Gali también encabezó la entrega de un certificado al Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Alumbrado Público (ANAP), Armando Gutiérrez, acto en el que participó la representante del gobierno de Bogotá, Juanita Rodríguez y la Embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas.

Los Latam Smart City Awards 2019, reconocieron en la categoría Transformación Digital a Culiacán por el proyecto “Lograr una mayor eficiencia del servicio público mediante las nuevas tecnologías es posible WRP México (CLARITI)”; en Desarrollo Urbano Sostenible y Movilidad, se galardonó a Bogotá, Colombia, por la creación de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales para reactivar la economía.

Mientras que en Equidad y Sociedad Colaborativa se condecoró a Brasil por la herramienta de monitoreo OSB System: citizen empowerment and local transformation Observatorio Social; y en el rubro Smart Latam el ganador fue Chile por su Plan Nacional Territorio Inteligente para reforzar los ecosistemas, a través de la innovación tecnológica sostenible. 

En esta entrega también estuvieron presentes la Curadora del Smart City Expo World Congress, Pilar Conesa y el Director de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de ONU-Hábitat, Elkin Velásquez.

Así como el representante de la Oficina de la Unesco en México, Frédéric Vacheron y el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del estado, Jaime Oropeza Casas, entre otros invitados especiales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX