Estos son los 2 nuevos PILARES en Iztapalapa

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de la Ciudad de México inauguró los dos nuevos Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) “Cerro de la Estrella” y “Facundo Cabral”, ubicados en la alcaldía de Iztapalapa.

Los nuevos PILARES en Iztapalapa fueron inaugurados por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Sheinbaum Pardo refirió que “este año van a ser 33 en Iztapalapa y el próximo año otros 33, de tal manera que van a ser 66 PILARES que estén cerca de cada uno de los pueblos, colonias, barrios de Iztapalapa”.

Explicó que se otorgará a los jóvenes de entre 15 y 29 años que sean regulares en sus estudios de las ciberescuelas, una beca de 800 pesos mensuales, para que cuenten con un apoyo en su hogar y logren concluir sus estudios de preparatoria.

PILARES “Cerro de la Estrella”

Se encuentra ubicado en la calle Chocolin Chimalcucan número 24, colonia San Juan Cerro, alcaldía de Iztapalapa. Cuenta con ciberescuela; escuela de Código; talleres culturales; y un espacio para practicar fútbol, básquetbol, zumba, box, ajedrez y activación física.

PILARES “Facundo Cabral”

Se localiza en calle Calle Moctezuma no. 65, colonia Los Reyes Culhuacán, alcaldía de Iztapalapa. Tiene ciberescuela; escuela de Código; actividades para aprender animación, dibujo, cartonería, serigrafía y encuadernación. También cuenta con cancha de fútbol, y se imparten actividades deportivas como: zumba, tai-chi, Taekwondo, boxeo, yoga y acondicionamiento físico.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX