100 días AMLO: López Obrador promete 9 millones de becas mensuales

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno federal entregará nueve millones de becas mensuales a alumnos de todos los niveles escolares.

Durante su informe por los 100 días de gobierno, AMLO dijo que esto representará una inversión de 60 mil millones de pesos. Lo cual calificó como una inversión que “nunca se había hecho en la historia de México”. 

López Obrador dijo que como parte de los 100 días también “se están regularizando los programas de estancias infantiles y Cendis en beneficio de niñas y niños de madres trabajadoras y de niños de preescolar”. 

Explicó que los apoyos sociales, entre ellos las Becas AMLO, se entregarán de manera directa, a través del Censo para el Bienestar.

“Primero se identifica a las personas que recibirán la ayuda, posteriormente se le entrega a cada persona beneficiada una tarjeta bancaria y así obtiene lo que por derecho y justicia le corresponde”, detalló AMLO.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS AMLO:

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
QUE SON LAS CLASES HIBRIDAS

¿Qué son las clases híbridas?

El regreso a clases en el ciclo escolar 2021-2022 está previsto que se realice con clases híbridas. Pero, ¿qué son las clases híbridas y en qué consiste un modelo híbrido o mixto

Hoy en Unión CDMX