Enjoy Envíos, la app mexicana que soluciona la mensajería

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Enjoy Envíos es una innovadora aplicación web mexicana que soluciona con un botón los problemas de mensajería y logística que tienen las empresas, las tiendas e-commerce, los corporativos y las Pymes de México.

La app conecta a mensajeros capacitados con las empresas para atender sus necesidades de mensajería y logística en menos de 3 horas, el mismo día o dejarla programada para otro día y horario.

El servicio es tan rápido y amigable como pedir un taxi por una app, y es que en milésimas de segundo la plataforma ubica en Google maps en tiempo real el lugar en dónde se recogerá y entregará el paquete, así como los kilómetros que recorrerá el Mensajero y el costo que tendrá, y en caso de hacer envíos multipunto genera la misma respuesta.

La aplicación web es gratuita y cada semana se registran  decenas de empresas para que atendamos sus necesidades de mensajería y logística, ya que nuestro servicio es el más económico y eficaz del mercado, dijo el CEO de la compañía, Carlos Alonso Cruz.

“Nuestro objetivo es hacerle la vida fácil a todas las empresas, Ecommerce y Pymes, al atender sus necesidades de mensajería en minutos, y ahora con el boom del e-commerce el servicio está creciendo muy rápido”, agregó.

La app es innovadora por el robusto algoritmo desarrollado que permite a  empresas y usuarios planear todos sus envíos y logística desde un mismo tablero, además permite rastrear los envíos, contactar con el mensajero y es totalmente segura gracias a los candados y códigos cifrados.

Las empresas y usuarios pueden hacer dos tipos de envíos en la plataforma: los envíos sencillos, que son de un punto a otro; y los envíos multipunto, es decir, de varias direcciones al mismo tiempo.

La app es muy fácil de usar, simplemente escriben la dirección donde se recogerá el paquete, quién entrega, qué envían, horario, quién lo recibirá y listo.

Diferenciador clave

Un diferenciador clave de la app, dijo Alonso Cruz, es que cuenta con un botón exclusivo para las empresas que usan archivos Excel en su computadora y que suelen planear sus envíos y logística de esa forma.

Por lo que las empresas pueden subir su archivo Excel en la app con los datos del envío y, automáticamente, extraerá los datos cifrados y generará la ruta del envío para que llegue un mensajero hasta la puerta de su ubicación.

La app fue creada por un grupo de emprendedores mexicanos que detectaron la necesidad que tienen las empresas en México de modernizarse para enviar y recibir paquetería y mensajería express en minutos y sin usar dinero en efectivo.

Los servicios se realizan vía tarjeta bancaria o vía PayPal, lo que ayuda a agilizar las operaciones del día a día de las empresas y evita manejo de dinero en efectivo.

La aplicación cuenta con los más altos estándares de seguridad y cifrado de datos, así como con candados protectores de seguridad online, de esta forma están garantizadas las operaciones que realice cualquier empresa o persona.

La empresa Enjoy Envíos fue incubada exitosamente por Angel Venture México, una de las firmas de inversión más importante de América Latina y México, la cual ha impulsado  proyectos tecnológicos desde hace más de una década en la región.

Actualmente la plataforma opera en la Ciudad de México y como parte de los planes de expansión buscan iniciar operaciones en un año en Guadalajara y Monterrey, y posteriormente abrir operaciones en otros países como España, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top