Festival Tiempo de Mujeres, del 8 al 27 de marzo en el Zócalo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El festivalTiempo de Mujeres” se llevará a cabo del 8 al 27 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México

Este evento busca fomentar los derechos de las mujeres, así como el cambio cultural contra el machismo, la misoginia y la violencia de género.

El festival que fue coordinado por las Secretarías de las Mujeres y Cultura local, en conjunto con un Consejo Curatorial, contará con más de 150 actividades culturales gratuitas, como conciertos, muestras escénicas, exposiciones, proyecciones de cine, charlas y talleres, en los que participarán 790 artistas en 26 sedes.

Entre las mujeres artistas, deportistas, talleristas e investigadoras que participarán en el festival se encuentran: Alika; La Remambaramba (Thalía Loaria); Haydeé Boeto; Dannah Garay; Susana Molina (oveja Negra); Yanet Miranda; Maricarmen Graue Huesca; Melva Olivas; Beatriz Miranda; Mónica González Islas; Alejandra Islas; Magali Sánchez Alcántara; Marcela (María Elena Santamaría Gómez).

Todas las actividades del festival “Tiempo de Mujeres” son gratuitas y pueden consultarse en la página y redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura local.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX