Ley Seca por el 12 de diciembre, lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del 10 de diciembre habrá “Ley Seca” en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Esto como parte de las acciones del operativo “Bienvenido Peregrino 2018”, en el marco de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre.

La “Ley Seca” iniciará a partir de las 00:00 horas del día  10 de diciembre de 2018 y hasta las 00:00 horas del dia 13 de diciembre en los establecimientos mercantiles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Queda suspendida la venta, consumo o distribución gratuita de bebida alcohólica en todas sus graduaciones en la vía pública, incluyendo ferias, romerías, kermeses, tianguis, mercados, festejos populares y otros lugares en que se presenten situaciones similares está prohibida por la legislación aplicable.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que el operativo “Bienvenido Peregrino 2018” consistirá en dos etapas: la primera inició a partir de las 00:00 horas del día 9 de diciembre -en su fase preoperativa- misma que concluirá hasta las 23:59 horas del 10 de diciembre. 

La segunda etapa comenzará a partir de las 00:00 horas del día 11 hasta las 20:00 horas del 12 de diciembre. En esta segunda fase operativa se contará con el despliegue de más diez mil trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México y la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Se espera la asistencia de más 8 millones de personas procedentes de diversos lugares del país.

 

La Secretaría de Seguridad Pública implementará un operativo vial con la participación de seis mil elementos, de los cuales 600 aproximadamente apoyarán en los accesos a la CDMX y 2 mil 400 más participarán en los alrededores de la Basílica.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX