Invitan a trabajar como promotores de Centros Comunitarios PILARES

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ante la puesta en marcha del Programa de Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a la ciudadanía a formar parte de los 300 centros comunitarios que se encontrarán ubicados en las zonas de mayor marginación.

“En el portal del Gobierno de la Ciudad, está abierta la inscripción para todos aquellos talleristas y promotores educativos que quieran trabajar en los PILARES, que quieran recibir un apoyo por trabajar en los PILARES”, mencionó.

De acuerdo con la mandataria, las personas interesadas deberán inscribirse y tomar los cursos que se llevarán a cabo a partir del mes de enero de 2019. Posteriormente se seleccionarán los perfiles que formarán parte del programa.

Resaltó que aquellas personas que vivan cerca de cada centro comunitario serán tomadas en cuenta para ser seleccionadas, pues se busca que los promotores no tengan que desplazarse largas distancias para brindar los cursos.

Las personas que cumplan con los requisitos, recibirán una beca entre seis mil y nueve mil pesos mensuales.

Los PILARES estarán compuestos por una ciberescuela, un espacio de formación del saber y economía social, así como una zona para actividades culturales y deportivas.

La página para participar en la convocatoria es: https://pilares.cdmx.gob.mx.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX