Feria del empleo Turística y Restaurantera CDMX, lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Feria Turística y Restaurantera de la Ciudad de México se realizará el próximo 25 de julio en la explanada del Monumento a la Revolución.

En esta feria habrá mil 600 vacantes. El horario será de 09:00 a 16:00 horas.

La secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), Claudia Luengas Escudero, destacó que esta feria focalizada “es una estrategia para vincular a la población buscadora de empleo con empleadores”.

Afirmó que “se tienen registradas 55 empresas y cinco instituciones públicas, las cuales hasta el momento han registrado mil 250 de mil 600 vacantes que se tiene como meta ofertar el día del evento”.

“El tipo de puestos que se van a encontrar en la Feria son, entre otros:  Agente de reservaciones, Ejecutivo de hotelería, Gerente y subgerente, Ejecutivo de relaciones públicas, Chef, Subchef, Promotor turístico, Auxiliar administrativo, Auditor de campo, Cocinero, Cajero, Mesero, Hostess, Garrotero, Parrilleros, entre otros”, agregó.

Comentó que participarán empresas como: Alsea, Six Flags, Boliches AMF, Taquerías El Huequito, Capital Bus, Central Hoteles, Cisa, Corbuse. Gastronomía Inteligente, Grupo Garabatos, Hotel Ritz, El Fogoncito,  HR Intelligence, Izakaya Sushi, JW Marriot Santa Fe, La Casa del Pastor, Laila Hotel CDMX, Hotel Sevilla Palace, La Pasión del Cielo Coffee, Mexitours, Restaurante El Bajío, Sanborns Hermanos, Royal Holiday, Peralta y Quintanilla Consultores, entre otros”.

En 2017 se benefició a seis mil 179 personas jóvenes a través del Programa Mi Primer Trabajo, de las cuales cuatro mil 215 fueron contratados al finalizar su práctica laboral en alguna de las mil 142 empresas que participaron.

Los interesados en participar en la Feria Turística y Restaurantera de la Ciudad de México, deberán registrarse en ferias.empleo.gob.mx, así como llevar copias de su currículum.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX