Feria de útiles escolares y cómputo UNAM 2018: Aquí la información

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 9 al 12 de agosto, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará la Escolares y Cómputo 2018 en el Centro de Exposiciones y Congreso de la Máxima Casa de Estudios ubicada en avenida del Imán 10, Ciudad Universitaria.

Durante cuatro días de exposiciones se llevarán a cabo conferencias, talleres, y charlas sobre tema relacionados con la aplicación  y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación.

Además se ofrece a la comunidad universitaria y público general opciones preferenciales paras la adquisiciones de útiles escolares,  equipo de cómputo, software y materias del estudio como estrategia para facilitar el uso de la tecnología de punta y mejorar sus condiciones de estudio y trabajo.

Pero eso no es todo con el objetivo de acercar estos beneficios, del 14 al 24 de agosto se realizará esta feria en otras sedes de la UNAM con un horario de 09:30 a 18:00 horas

1.- Del 14 al 15 de agosto en la ENP Plantel 5 “José Vasconcelos”, el cual se encuentra en Calzada del Hueso número 729, Exhacienda Coapa en Tlalpan

2.- Del 15 al 17 de agosto en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza ubicada en avenida Guelatao 66, Ejercito de Oriente en Iztapalapa.

3.- Del 16 al 17 de agosto en la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 8 “Miguel E. Schulz”, la cual está en avenida Lomas de Plateros S/N esquina Merced Gómez en Álvaro Obregón.

4.- Del 20 al 22 de agosto en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, ubicada en avenida Alcanfores y San Juan Totoltepec S/N, Santa Cruz Acatlán en Naucalpan.

5.- Del 23 al 24 de agosto en la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 2 “Erasmo Castellanos Quinto”, la cual está en avenida Río Churubusco S/N, Zapata en Iztacalco.

6.- Del 23 al 24 de agosto en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo, ubicado en avenida 100 Metros, esquina Fortuna, Magdalena de las Salina en la Gustavo A. Madero.

VER: Becas INBA 2018: Convocatoria en PDF

Si quieres conocer más, pulsa aquí.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX