Un verano para ti en los museos busca rebasar los 117 mil asistentes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con una expectativa para que este año el programa Un verano para ti rebase los 117 mil visitantes registrados en 2017, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) tomará como tema central la recomendación de la Unesco, a fin de que de una forma divertida la gente se concientice de que el patrimonio está a la mano y tenemos la obligación de conocerlo y protegerlo.

Un verano para ti 2018 se realizará del 15 de julio al 5 de agosto en más de 300 espacios museísticos de la República Mexicana.

Este es uno de los programas al cual acuden las familias del país durante esta época y pone su acento en la educación patrimonial, así como en la importancia que supone tener, conocer, difundir y resguardar los distintos objetos patrimoniales.

Este año participará por segunda ocasión el Museo de las Constituciones de la UNAM y, por primera vez, se sumará el Centro Cultural de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El publico podrá enterarse de los detalles y disponer de material didáctico a través de la página web www.promociondeverano.inba.gob.mx.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX