Colocan pantalla gigante en el Zócalo para ver juegos del Mundial

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el Zócalo de la Ciudad de México se instaló una pantalla gigante para que los capitalinos y turistas que visiten la CDMX puedan disfrutar de 30 partidos del Mundial Rusia 2018, incluidos los encuentros de la Selección Mexicana, de 06:00 a 19:00 horas.

Además, “ZOCAFUT” contará con activación física de manera gratuita de 10:00 a 18:00 horas; así como cancha de Fut-7, donde se desarrollarán torneos a lo largo del evento; asimismo, Reto de Velocidad, Reto de Portero, Coladeritas, Fut-Tenis, Reto de Agilidad y Mesas de Futbolito, entre otras.

También convergerán el deporte con el arte al exhibir balones intervenidos por Huicholes, a través de la empresa Paricuta; así como balones gigantes del “Ball Parade” intervenidos por el colectivo “Locos por el Arte”.

 

 

 

 

Los aficionados al balompié que no puedan asistir a la Plaza de la Constitución, podrán reunirse en La Macro Plaza de Iztapalapa; Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, en Benito Juárez; Alameda Sur de Coyoacán; explanada delegacional en Iztacalco, así como en las demarcaciones Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, para dar seguimiento a este mundial.

 

Para salvaguardar la seguridad de los asistentes se contarán con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Centros de Comando y Control (C2) y servicios de emergencia.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX