Facultades y escuelas de la UNAM pueden ajustar horarios de turno vespertino

FB
TW
WA
Email
Telegram

La UNAM informó que sus escuelas o facultades pueden modificar sus horarios de clases del turno vespertino, a fin de mejorar la seguridad de los estudiantes.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios informó que “La reciente decisión del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de ajustar el horario de clases del turno vespertino, obedece a una de las recomendaciones surgidas hace unos meses en el Colegio de Directores de Escuelas y Facultades de esta casa de estudios para mejorar la seguridad de los universitarios”.

Los directores plantearon que, entre otras medidas tendentes a garantizar la integridad de alumnos, profesores y trabajadores, los consejos técnicos que lo consideraran procedente podrían analizar la viabilidad de ajustar los horarios con el fin de que las clases concluyan lo más temprano posible, sin afectar los programas de las materias.

Esta decisión adoptada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales podría ser replicada por alguna o algunas otras escuelas o facultades, si sus consejos técnicos así lo consideran pertinente.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX