Resultados del examen del IPN, listos el 8 de julio

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que no se registraron contratiempos en la aplicación del examen de admisión para los niveles Superior en sus modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta, y el Medio Superior en la modalidad no escolarizada para el periodo escolar 2018-2019.

Fueron 92 mil los aspirantes que se registraron para realizar el examen.

Las autoridades del IPN instrumentaron un protocolo de seguridad para resguardar los exámenes, de los cuales se elaboraron diez versiones de Nivel Superior y dos para el Nivel Medio Superior, con 130 reactivos. Empaquetado y sellado, el material fue entregado a los 785 aplicadores para con toda puntualidad y formalidad se desarrollara el proceso.

Los aplicadores son personal docente de la institución y que fueron seleccionados mediante una convocatoria, apoyados con estrictas medidas de organización y seguridad.

El IPN señaló que la única forma de ingresar al Politécnico es presentar el examen de admisión, que año con año se lleva a cabo, y lograr los aciertos que correspondan a la carrera seleccionada, por lo que se exhorta a los aspirantes a no caer en engaños de personas ajenas a este proceso, que ofrecen un espacio en las distintas escuelas que integran esta oferta educativa.

Los resultados de la aplicación del examen se darán a conocer el próximo 8 de julio a través de la página web www.ipn.mx

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX