Curso gratis: Fundamentos de Investigación en Académica

FB
TW
WA
Email
Telegram

A través de Académica, el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA) imparte el curso Fundamentos de Investigación.

Este curso tiene como objetivo que el estudiante comprenda “la investigación como un proceso donde el individuo se enfrenta a la realidad, la interroga, la comprende, y la transforma en bneficio propio y de la comunidad, mediante la adquisición y construcción de conocimientos autónomos”.

Con este curso, los estudiantes podrán diseñar sus propios procesos de investigación y conocerán “a la investigación como un proceso de adquisición de conocimientos autónomos que se anteponen a la inducción para que, de esta manera, podamos tener una mejor comprensión de todo de lo que nos rodea”.

La duración del curso es de cinco semanas e inicia el próximo 15 de junio; el curso se imparte de forma gratuita a través de Académica. Si deseas más información sobre este curso, puedes dar clic en este enlace.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y TELMEX-TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX