Más de 23,500 corredores participaron en carrera Once K

FB
TW
WA
Email
Telegram

Más de 23 mil 500 corredores participaron en la la 11ª edición de la Once K 2018 realizada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La carrera del Politécnico se realizó en la Ciudad de México y diez ciudades del país.

El banderazo de salida de los 11 kilómetros estuvo a cargo del director general del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, acompañado de la Directora de Canal Once, Jimena Saldaña Gutiérrez, y del Secretario General, Héctor Martínez Castuera, en tanto, la de 5 y 21 kilómetros correspondió al Secretario Académico, Emmanuel Alejandro Merchán Cruz y María Guadalupe Vargas Jacobo, Secretaria de Servicios Educativos.

En la meta, Rodríguez Casas destacó que fueron alrededor de 23 mil 500 los corredores que en toda la República Mexicana festejaron los 82 años del Instituto Politécnico Nacional, aproximadamente 16 mil de ellos en la Ciudad de México, “es una fiesta en donde conviven familias, estudiantes, profesores, personal de apoyo a la educación y la sociedad en general, todos como una sola persona celebramos el Día del Politécnico con esta versión 11 de la Once K”.

En esta 11ª edición, el huélum politécnico también se escuchó en Campeche, Cancún, Durango, Hidalgo, Sinaloa, Oaxaca, Guanajuato, Tijuana, Tlaxcala y Zacatecas, ciudades con presencia del IPN en donde simultáneamente se llevó a cabo la carrera de 11 km.

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán en www.carreraipnoncek.ipn.mx y www.facebook.com/sporter.eventos, donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado de tiempo, así como la fotografía de tu llegada a la meta.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX