Convocatoria para concurso de dibujo sobre simulacros en CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-CDMX invitan a participar en el 2°concurso de dibujo y pintura “La familia en los simulacros también pinta“.

La convocatoria está abierta a todas las familias que radican en la Ciudad de México. El dibujo o pintura deberá ser realizado obligatoriamente por todos los integrantes de la familia que radican en el domicilio proporcionado, plasmarán las acciones conjuntas que realiza la familia y estar sobre aviso para enfrentar un sismo en el hogar.

Las propuestas de los dibujos o pinturas, serán elaborados en tamaño media cartulina 35 x 50 cms.

La fecha de recepción de los trabajos se realizará del 12 de marzo al 8 de junio de 2018.

Se entregarán los dibujos o pinturas, por cualquier integrante de la familia (adulto), personalmente en Abraham González No. 67, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, en un horario de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 18:30 hrs. en días hábiles.

Las familias sólo podrán participar con un dibujo o pintura correspondiente al domicilio en el cual residan en la actualidad.

Si el dibujo o pintura no cumple con la medida solicitada y los requisitos listados, no será considerado para participar en el concurso.

Para más informes sobre la convocatoria, da clic en este enlace.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX