Carrera IPN 2018 se realiza el 20 de mayo

FB
TW
WA
Email
Telegram

La tradicional Carrera IPN Once K del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se realizará el domingo 20 de mayo.

Las inscripciones a lo que será la décima edición de carrera Once K ya están abiertas.

Para inscribirte puedes hacerlo a través de internet en: http://oncetv-ipn.net/ipnoncek/ o en www.facebook.com/sporter.eventos. También puedes hacerlo en los centros ubicados en las instalaciones de la institución.

La carrera contará con las categorías de 5, 11 y 21 kilómetros.

Esta competencia se realiza en el marco del Día del Politécnico.

La ruta de salida para los corredores de 11 kilómetros será frente a las instalaciones de Canal Once, en el Casco de Santo Tomás, mientras que los de 5 y 21 kilómetros iniciarán la carrera en la unidad Zacatenco del IPN.

Las personas sin acceso a internet pueden acudir a cualquiera de los centros de inscripción, donde contarán con servicio de captura e impresión de la confirmación del registro. Algunos de ellos son la Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo del IPN, CAP Zacatenco y Santo Tomás, COFAA, CIITEC Azcapotzalco, unidades académicas de Nivel Medio Superior y Superior del IPN y tiendas INNOVASPORT en la Ciudad de México.

El público en general tiene hasta el 17 de mayo para inscribirse a la carrera, mientras que para la comunidad politécnica el plazo límite es hasta el 16 de mayo.

Debido a que el IPN se preocupa por la seguridad y salud de los participantes se recomienda a los competidores someterse a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud es responsabilidad de cada corredor.

Este año la carrera ofrecerá trofeos y apoyos económicos a los tres primeros lugares de cada categoría, así como diversos premios, que serán sorteados entre los corredores.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX