Fiesta del Libro y la Rosa 2018, lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 20 al 23 de abril se realizará la Fiesta del Libro y la Rosa 2018 en el Centro Cultural Universitario, en donde los asistentes podrán encontrar una amplia oferta editorial con atractivos descuentos, además de diversas actividades culturales y artísticas.

Esta celebración se enmarca en el Día Internacional del Libro, el cual se festeja desde 1995 cada 23 de abril, debido a que ese día fallecieron dos gigantes de la literatura universal: Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare.

Además del CCU, otros recintos de la UNAM en los que se llevarán a cabo actividades festivas son: Casa del Lago Juan José Arreola, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo Universitario del Chopo y la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, Unidad de Investigaciones sobre Representaciones Culturales y Sociales, Centro Cultural UNAM en Morelia.

Como parte de la Fiesta del Libro y la Rosa 2018 habrá el coloquio “Conversaciones de café sobre el oficio del libro”; además de actividades literarias, talleres, exposiciones, presentaciones editoriales, transmisiones de Radio y TV UNAM, actividades de teatro y danza y conciertos.

Para más información, puedes dar clic en este enlace.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX