Fundación Carlos Slim transparenta apoyos para damnificados por sismos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fundación Carlos Slim (FCS) publicó el informe de actividades del Fondo México Unido, a partir del cual ha brindado apoyo a las personas afectadas por los sismo de septiembre de 2017.

Días después de los terremotos del 7 y 19 de septiembre de 2017, la Fundación Carlos Slim lanzó una campaña de donación, a partir de la cual la FCS, Fundación TELMEX TELCEL, TELMEX y Telcel  aportaron cinco pesos por cada peso que recibieron en donación.

El 10 de octubre de 2017, el ingeniero Carlos Slim Helú informó que la FCS recibió un monto de 395 millones 638 mil 238 pesos en donativos. Tras la campaña lanzada por la Fundación, se donaron mil 978 millones 191 mil pesos.

En total, la FCS aportó dos mil 373 millones 829 mil 429 pesos, informó el ingeniero Slim.

El presidente vitalicio de Grupo Carso informó que el uso de los recursos sería transparentado a través de la página web de la Fundación Carlos Slim. 

Te compartimos en quinto informe mensual que la FCS ha publicado sobre el uso de los recursos.

En este reporte se detallan las acciones emprendidas por FCS, que ha apoyado en labores de reconstrucción del patrimonio cultural, infraestructura educativa y de salud, vivienda, así como la entrega de ayuda humanitaria y remoción de escombros.

FCS MARZO SISMOS by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX