Festival del Centro Histórico 2018: programa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 1 al 25 de marzo se realiza el Festival del Centro Histórico en la Ciudad de México.

Desde 1985, este festival se presenta cada año todo con expresiones de diferente índole, como danza, música, artes visuales, ópera, teatro y otras actividades. 

El festival inició el 1 de marzo en el Templo de Santo Domingo, con la interpretación de Stabat Mater, de Gioachino Rossini (1792-1868), a cargo de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata, para continuar a partir de las 20:30 horas en el Patio del Palacio de Medicina con Dance Loops: del Folclor al Hip Hop y con Los Gaiteros de San Jacinto a las 21 horas, en la Plaza de Santo Domingo.

El Festival del Centro Histórico es un proyecto del Patronato del Festival del Centro Histórico A.C., con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el Instituto Nacional de Bellas Artes y la UNAM, con el apoyo de la Comisión de Cultura de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, el Consejo de Promoción Turística de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, el Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México y la Autoridad del Centro Histórico, la Delegación Cuauhtémoc y la Sinagoga Histórica Justo Sierra.

Los boletos estarán disponibles en la taquilla principal ubicada frente al vestíbulo del Hotel Hilton Reforma, en Av. Juárez (enfrente de la Alameda); a través del sistema Ticketmaster y en los recintos sede del Festival para las actividades específicas que ahí se presenten.

Da clic en este enlace para consultar el programa del Festival del Centro Histórico.

Festival Centro Histórico 2018 by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX