Eventos en el Zócalo: México en el corazón de México

FB
TW
WA
Email
Telegram

México en el Corazón de México” llegó al Zócalo de la CDMX.

Este evento inició el sábado 17 de febrero y permanecerá en el Zócalo de la Ciudad de México hasta el próximo domingo 25.

Es la segunda ocasión que se realiza esta feria, que en esta ocasión incluye de manera especial a los artesanos y productores provenientes de comunidades afectadas por los sismos del pasado 19 de septiembre, en entidades como Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y Tlaxcala. 

En esta muestra participan 500 artesanos, habrá más de 100 actividades y espectáculos con un horario de 10:00 a 19:00 horas, todos con entrada libre, y contará con venta de productos regionales, una terraza para exposición de museos, zonas de descanso, clases de cocina, una choza maya con música en vivo y 89 stands. 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco de este festival, los museos del Centro Histórico extenderán su oferta cultural y ofrecerán visitas guiadas. Asimismo, diversos restaurantes incluirán platillos típicos de distintas regiones. 

“México en el Corazón de México” es una iniciativa de Acércate al Centro, A.C. con el apoyo del gobierno capitalino, a través del Fondo Mixto de Promoción Turística, y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Turismo local y sus homólogas en los estados, además de prestadores de servicios turísticos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX