Feria “México en el Corazón de México” llega al Zócalo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 17 de febrero iniciará la segunda edición de la Feria “México en el Corazón de México” en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Este evento en el Zócalo reunirá a 30 entidades del país que difundirán su cultura a través del arte, la gastronomía y sus productos artesanales en la máxima plaza del país. 

Esta edición se realizará del 17 al 25 de febrero, contará con la participación de más de 400 artesanos, así como pequeños productores, incluyendo de manera especial a las comunidades afectadas por los sismos ocurridos el pasado septiembre, con el fin de impulsar al sector económico de la industria nacional y la promoción de la oferta turística.

La feria tendrá tres escenarios: uno principal dedicado a la música, danza y manifestaciones artísticas, culturales y folclóricas, así como exhibiciones, talleres y conferencias.

El segundo, denominado “La Cocina Mexicana”, estará dedicado a clases de gastronomía tradicional mexicana impartidas por reconocidos chefs. 

Y el tercero, “La gran Pirámide”, será un espectáculo con iluminación nocturna. Contará en su interior con pantallas LED que permitirán la transmisión de vídeos con las bellezas naturales, arquitectónicas y turísticas de cada estado. 

Durante los nueve días se llevarán a cabo conferencias, presentaciones de danza, visitas guiadas a recintos museográficos, entre otros, en un horario de 10:00 am a 19:00 pm horas.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX