Mañana habrá clases en CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y las autoridades de la Ciudad de México informaron que este jueves 1 de febrero se reanudan las clases en las delegaciones en las que se suspendieron debido a la Alerta Roja por las bajas temperaturas.

A través de un comunicado, la SEP informó lo siguiente:

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, y la Secretaría de Educación local determinaron reanudar clases, a partir de mañana, en las escuelas públicas y particulares de educación básica de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, porque las condiciones meteorológicas lo permiten.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que los efectos del frente número 25 y la masa de aire polar que lo impulsó, dejen de afectar la zona centro del país, y el clima será favorable para reanudar las actividades en esas cinco demarcaciones.

Asimismo, el reporte de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México señala que la alerta pasó de roja a amarilla en las zonas altas de la capital, con un ascenso de temperatura.

La Secretaría de Educación Pública, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, continuará informando a la comunidad escolar respecto a las condiciones climatológicas para que los padres de familia tomen sus precauciones con sus hijos, siempre en con el objetivo de salvaguardar la salud y el bienestar de los estudiantes. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX