UAM publica el 4 de febrero su primera convocatoria 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) publicará el próximo 4 de febrero su primera convocatoria 2018, en la que ofrecerá 80 licenciaturas impartidas en las cinco unidades universitarias Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco.

Durante la primera etapa, los aspirantes tendrán un máximo de 15 días para registrarse en la página de internet www.admision.uam.mx entre el 6 y el 20 de febrero. Al completar su registro les será asignado un lugar, fecha y hora para la aplicación de un examen de conocimientos generales, con una orientación hacia la División Académica para la que el aspirante concurse.

El examen será aplicado los días 17 y 18 de marzo en diferentes recintos: las cinco unidades de la UAM y en algunas otras instituciones de educación; se puede presentar por quienes están en el último año del bachillerato, pero para cumplir con la reglamentación, la aceptación estará sujeta a que llegado el momento se demuestre que se cumple con el requisito de haber concluido ese nivel de estudios antes del ingreso.

Los resultados serán publicados el 6 de abril del presente año.

Entre los requisitos de ingreso a la UAM están el haber concluido satisfactoriamente el nivel bachillerato, con un promedio mínimo de 7.0; quienes hayan cursado fuera del Sistema Educativo Nacional de México deberán tener la revalidación de estudios que emite la Secretaría de Educación Pública.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX