Las fotos más sorprendentes del Metro

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el Metro de la Ciudad de México todos los usuarios alguna vez hemos sido testigos de algo que nos ha sorprendido.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro transporta al día a 5.5 millones de personas. Para darnos una magnitud de la cifra, la población que moviliza el metro en un día es superior a la de estados como Guanajuato, Chiapas, Nuevo León, Michoacán, Oaxaca y otras 22 entidades federativas.

En el metro muchas veces afloran las mejores y peores cosas de los habitantes del Valle de México.

En el metro hemos visto casi de todo. Desde la frustración constante porque el tren se retrasa o se queda detenido entre dos estaciones; el desafío constante a las leyes de la física que dictan que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio; el acoso de los vagoneros y algunos pasajeros; la decadencia de instalaciones que merecerían una mejor inversión por parte de las autoridades…

Pero en ocasiones en el Metro también se ven muestras de civilidad que resultan conmovedoras. Hay que reconocer que para casi todos los usuarios resultó esperanzador ver las imágenes de personas formadas para entrar a un vagón en el metro Balderas. 

En Instagram hay varias cuentas que comparten imágenes de usuarios que captan la belleza del Metro. Metro Chilango y Metronautas son algunas de estas cuentas.

Te compartimos algunas de esas imágenes que con oportunidad han captado la belleza que muchas veces nos da el metro y que no siempre en nuestro viaje nos detenemos a observar.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX