Quién es Salomondrin, el mexicano que colecciona autos de lujo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alejandro Salomón  es un youtuber mejor conocido como Salomondrin, es un empresario mexicano que compartió su primer video en español para compartir la colección de automóviles con la que cuenta.

En dicho video, mostró un automóvil Lamborghini McLaren 720S morado, el cual originalmente era gris, sin embargo, se dio el lujo de cambiarle el color debido a que creyó que se vería mejor de esta manera y no como estaba.

De la misma manera presume un Lamborghini Huracán Performante de color azul con rayas en negro, cosa que le da un estilo deportivo y juvenil.

Otro de los auto preferidos es una camioneta amarilla cuatro por cuatro, la cual también fue modificada un poco a su gusto, también presentó el famoso auto Rolls Royce Ghost, el cual es sumamente elegante que cuenta con rines en fibra de carbón que le da un estilo único y sensual.

En sus primeros vídeos  subidos a Youtube, Salomondrin relataba el proceso de compra de un Pagani Huayra y empezó a crecer cuando el superdeportivo italiano llegó a su poder y documentó todo el proceso.

Además de crear un contenido bastante llamativo para YouTube, Alejandro es productor de cine aunque esta faceta es menos conocida.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX