La rara enfermedad que padece Pilar Montenegro

FB
TW
WA
Email
Telegram

Pilar Montenegro suma ya cuatro años alejada de los escenarios.

La exintegrante de Garibaldi tuvo su última aparición en público en octubre de 2013, cuando interpretó a Inés en la obra de ‘El Comitenorio’.

Antes de retirarse de los escenarios, se especuló con que Pilar Montenegro padecía alcoholismo, pues en varias presentaciones se le vio desorientada.

La cantante acalaró el tema y atajó los rumores, reconociendo que padecía mucho cansancio y dolor muscular, además de que se mareó mientras brindaba su espectáculo.

Pilar consultó a varios médicos quienes le recomendaron evitar el estrés, razón por la cual se alejó de su carrera artística. 

Varios medios de comunicación han intentado entrevistarla, pero ella ha declinado las invitaciones.

Univisión informó que Pilar les mandó decir, a una solicitud de entrevista: “Estoy alejada del medio y ya no me interesa dar entrevistas”.

Su ausencia en redes sociales también ha alimentado los rumores; el más común señala que padece ataxia, enfermedad que padeció su padre y que es degenerativa.

En marzo pasado, una revista de espectáculos aseguró que Pilar estaba feliz en su faceta de empresaria, y que pondría un spa.

“Ya me retiré del medio, estoy relajadísima, voy a poner un spa para vivir, ya no estoy en la artisteada. Me harté, me estresaba mucho todo eso y ahora estoy muy tranquila, me cansé, la prensa me cansó porque yo soy muy aprehensiva, ahora quiero calidad de vida y por eso me retiré del medio. No me interesa dar entrevistas ni nada”, dijo en aquella ocasión

María del Pilar Montenegro López tiene 45 años; nació el 31 de mayo de 1972 en la Ciudad de México. Actualmente está casada con João Pedro Oliveira Cruz.

Te compartimos un video con una de las últimas apariciones públicas de Pilar. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX