Ángel de la Independencia podría ser LEGO

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se imaginan que las próximas películas o juguetes aparezca el Ángel de la Independencia como un LEGO, no pues Alan Mandujano lo puede hacer realidad.

Este ingeniero quiere que este emblemático monumento de nuestra independencia sea un set oficial únicamente tiene que recibir 10 mil votos para que sea realidad.

En su explicación para la página Ideas Lego, Mandujano señala “hice un esfuerzo para representar cada detalle del monumento en forma de LEGO, empezando por la minifigura del Ángel, que emula a la estatua de bronce cubierta en oro de 24k de la representación romana de la victoria sosteniendo una corona de laurel en su mano derecha, y una cadena rota en la izquierda, simbolizando la libertad”.

Prosigue: “El modelo fue construido en una escala aproximada a las microfiguras, e incluye algunas microfiguras con partes impresas para agregar jugabilidad, como un oficial de policía, turistas que llevan cámaras, y un trío de Mariachis, para que los niños y los coleccionistas por igual puedan recrear una típica tarde de sábado en la Ciudad de México”.

Esta figura con 760 piezas fue construida en 2016.

VER: Fotos que enamoran del Ángel de la Independencia

Si quieres votar para que el Ángel de la Independencia sea un LEGO, pulsa aquí. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX