Cuándo se estrena Coco en otros países

FB
TW
WA
Email
Telegram

Coco, la más reciente película de Pixar, ha cautivado a millones de espectadores mexicanos que han abarrotado las salas de cine para verla.

Esta cinta ya sumó su primer récord de audiencia en México, al convertirse en la película animada más vista en nuestro país

Coco se ha estrenado solo en México; será hasta el 15 de noviembre cuando se estrene en País, Francia; y el 22 de noviembre, Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, se estrenará en Canadá, Estados Unidos, Indonesia, Filipinas y Croacia.

El 23 de noviembre, Coco se estrena en Chile, Hungría, Portugal, Rusia, Ucrania, Singapur, Georgia. Mientras que el 24 de noviembre llega a China, Bulgaria, Polonia, Rumania, Túnez, y Vietnam.

El 29 de noviembre Coco se estrena en toda Francia y en Países Bajos; el 30 de noviembre, en Alemania e Israel. El 1 de diciembre en España.

El 14 de diciembre llega a las salas de Grecia; el 21 de diciembre, a Hong Kong; el 26, a Australia y Nueva Zelanda, y en Italia, el 28 de diciembre.

Coco se estrena en enero en Brasil, Estonia, Lituania, Argentina, Reino Unido y Turquía. Mientras que en Noruega, Suecia y Dinamarca se estrenará en febrero.

En Japón, Coco se estrenará hasta el 16 de marzo de 2018. (Con información de IMDB) 

TE RECOMENDAMOS:

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX