Carne y arena de González Iñárritu reabre el 9 de octubre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Cultura UNAM informó que debido a la emergencia derivada del terremoto del 19 de septiembre, la instalación Carne y Arena (Virtualmente presente, físicamente invisible) de Alejandro G. Iñárritu, que se presenta en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, volverá a funcionar a partir del 9 de octubre.
Al respecto, Cultura UNAM precisa que “quienes compraron boletos para la semana del martes 26 de septiembre al domingo 1 de octubre, podrán hacer válida su entrada a las funciones programadas para la semana que corre del martes 10 de octubre al domingo 15 de octubre, en los mismos días y horarios de su cita”.
En caso de preferir el reembolso de la compra, será necesario solicitarlo antes del jueves 5 de octubre al siguiente correo electrónico: boletoscultura@unam.mx
La venta de boletos por internet se reanudará el próximo 9 de octubre a las 09:00 horas en las páginas www.cultura.unam.mx ywww.carneyarenatlatelolco.com así como en las taquillas de los cines del Centro Cultural Universitario.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX