#UnGOYApara La campaña con la que la UNAM promueve valores

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó una campaña que busca transformar conductas y fomentar relaciones basadas en el respeto.

Se trata de la campaña #UnGOYApara, con la cual se invita a 350 mil estudiantes, desde el bachillerato hasta el posgrado, más de 39 mil académicos y todos los trabajadores que forman parte de esta casa de estudios, a participar en la promoción de valores.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios informó que “La campaña muestra que la UNAM es sensible a lo que está pasando en el país y en el mundo. Más allá de la academia, en su interior se forman profesionales con valores que los hacen mejores personas y ciudadanos, y que deberán ser ejemplo para la sociedad”.

“Por medio de las redes sociales Facebook (@UNAM.MX.Oficial), Twitter (@UNAM_MX) e Instagram (unam_mx); los portales de las diferentes sedes de la UNAM, así como carteles y medios impresos, se busca que los universitarios sepan que la institución está haciendo algo útil por solucionar un problema real: la pérdida de valores en la sociedad”.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX