Marcha Gay 2017: A qué hora inicia y por dónde va a pasar

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 24 de junio se llevará a cabo la Marcha del Orgullo LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual) en la Ciudad de México.

Cada año se marcha con un lema en esta, la edición número 34 de la marcha, evocarán al grito “Respete mi familia, mi libertad, mi vida”, en clara referencia a las organizaciones religiosas que se oponen a legalizar los derechos de la comunidad LGBTTTI.

La marcha está planeada para que la gente se congregue a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia, donde se presentará el show de Matisse. Dos horas más tarde, a las 12:00 horas, comenzarán a desfilar sobre Paseo de la Reforma, pasando por Juárez, Eje Central y 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo capitalino.

Se espera que más de medio millón de personas se integren a la marcha, donde podrán unirse a las deferentes temáticas con las que desfilan los miembros de esta comunidad.

Después de la marcha es recurrente que quieran seguir la fiesta en agún antro de la zona, por lo que aquí te ponemos un mapa con los lugares más recurrentes por la comunidad. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX