Escuela de Música del Rock a la Palabra abre inscripciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Escuela de Música del Rock a la Palabra es una institución que busca que los jóvenes tengan una formación y artística en la CDMX.

Esta escuela es gratuita; para ingresar la edad mínima es de 14 años. Deberás contar con un nivel avanzado de ejecución en su instrumento, este aspecto se evaluará y con una preaudición.

En este centro se imparten las especialidades de batería, guitarra, bajo, voz, piano, armónica y composición de canciones. 

Para ingresar a la Escuela de Música del Rock a la Palabra lo primero que debes hacer es acudir a registrarte en sus oficinas. La fecha de registro es del 19 al 22 de junio, en un horario de 10 a 16 horas.

La escuela se ubica en Avenida de la Paz No. 26 Anexo, entre Av. Insurgentes Sur y Miguel Ángel de Quevedo, Delegación Álvaro Obregón, cerca de la Estación del Metro Miguel Ángel de Quevedo y de la Estación de Metrobús “La Bombilla”.

Antes de realizar tu registro considera que debes tener cumplidos los 14 años al 4 de septiembre; no hay límite de edad máxima, ni tampoco hay límite en el número de fichas, así que todos los aspirantes tienen derecho a ser evaluados.

Después de que te registres y te den tu ficha, deberás presentarte a una preaudición individual de cinco minutos. El periodo de preaudiciones es del 10 al 21 de julio. 

Te compartimos el enlace donde puedes consultar la convocatoria completa de la Escuela de Música del Rock a la Palabra.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX