Carrera del Día del Padre, lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo domingo 18 de junio, se llevará a cabo la Carrera del Día del Padre en la Ciudad de México, para que los papás ‘Runners’ festejen esta fecha.

 

Las inscripciones se deben realizar en:

*Cabaña de los Corredores del Bosque de Tlalpan Camino a Santa Teresa s/n. Colonia Parques del Pedregal. De lunes a domingo de 6:00 am a 13:30 hrs. Tel. (55) 56665028.

*Página oficial del evento: www.carrerapadre.com

*Página CBT: www.corredoresdelboquedetlalpan.com.mx

*www.emociondeportiva.com

*Tiendas Martí Area Metropolitana y a nivel nacional.

 

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y cerrarán el sábado 17 de junio del 2017 a las 16:00 hrs. ó hasta agotar inscripciones.

 

La entrega de paquetes será el próximo viernes 16 de Junio de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 17 de Junio de 2017 de 08:00 a 16:00 horas y será en Quarry Studios, Periférico Sur 5550, entrando por Blvd Gran Sur N. 100.

 

La salida de la carrera será sobre los carriles centrales de Periférico Sur frente al Hotel Radisson Pedregal (a la altura del Centro Comercial Perisur). Los participantes correrán por los carriles centrales del Anillo Periférico hasta el retorno en “U” natural de Cuemanco y el regreso será por Periférico dirección Norte y el punto de Meta estará en la calle de Zacatépetl.

 

Para mayor información, consultar la página www.emociondeportiva.com

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX