Ofertas para seguir en el Hot Sale

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las gangas del Hot Sale no se hicieron esperar y hay verdaderos descuentos para que te puedas hacer de esos gadgets o aparatos electrónicos que facilitarán tu vida. 

Adempas de descuentos, las tiendas participantes en el Hot Sale te ofrecen facilidades de pago con diversas tarjetas de crédito, además de bonificacciones en el precio final. 

Aquí te presentamos las ofertas del Hot Sale: 

Computadora Apple Macbook Air

Esta computadora tiene un precio de 15’999 pesos, pero si la compras a meses sin intereses recibirás bonificaciones, donde te podrás llevar un producto realmente barato a compración del mercado. 

Drone Phantom 3 Standar 

Si lo que deseas es volar un drone y hacer tomas espectaculares de la ciudad esta es la oportunidad para adquirir un cuadricóptero barato y apto para principientes. 

Asador Portatil 

Una carne asada con los amigos y familiares es una de las actividades más gratificantes que puede haber. Es por eso que este asador de 549 pesos que se ofrece en Amazon te puede ayudar a cumplir con esta tarea. 

Pantalla Led Hisense de 55”

Si lo que quieres es ver tus series en todo su esplendor te recomendamos esta pantalla de 55 pulgadas y que tiene de regalo una bocina Isound en Claro Shop. 

Closet Desing Ankora

Si tienes esa ropa por todo el departamento ya es tiempo que te compres un closet portatil para ordenar tus prendas. Este producto tiene un 72 por ciento de descuento. 

Comedor Keiä Artï

El comedor es un lugar íntimo pero puede ser diferente a la mesa aburrida que usan tus papás. Esta es opción para tener un comedor pequeño, confortable y con estilo a un bajo costo. 

iPhone 6

 

Todos sabemos que la marca Apple maneja muy buenos productos, pero sus precios son exorbitantes. Pero gracias al Hot Sale puedes adquiri este modelo por tan solo 4 mil 100 pesos.

Recuerda que también puedes ver las ofertas y promociones en viajes

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX