Hot Sale: ofertas en viajes, vuelos y hoteles

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con las ofertas de Hot Sale en viajes podrás disfrutar de unas vacaciones super agradables a un preció barato y accesible. Gracias a los compromisos de varias aerolíneas y agencias de viajes, tienes la oportunidad de visitar varios destinos a precios bajos. 

Las auerolíneas están ofreciendo descuentos en rutas establecidas desde las ciudad de de México, Guadalajara o Monterrey, además de contar con otros destinos para volar entre otras ciudades o al extranjero.

En las agencias de viajes o de cupones se ofrecen viajes a sitios remotos por muy bajo costo, además de la opción a playas cercanas a bajo costo. 

Aquí te presentamos algunas gangas de Viajes en Hot Sale: 

Interjet

La aerolínea de bajo costo ofrece ofertas a destinos internacionales como New York (149 dls), Las Vegas (119 dls) Los Ángeles (129 dls) o Miami (129 dls), demás de ofertas en su gran variedad de destinos nacionales.

Viva Aerobús

Si lo que quieres es viajar de la Ciudad de México a Guadalajara por 5809 pesos este es el momento de aprovechar el Hot Sale. Puedes comprar varias ofertas y su página es muy amigable para encontrar oportunidades de vuelos. 

Clickonero

Con el Hot Sale salieron ofertas realmente buenas si buscas destinos como Tailandia, Londres, Jerusalem o Hawai. Pero si lo tuyo es una playa nacional también podrás tener acceso a varios paquetes. 

Despegar.com

Esta página es una de las favoritas para comprar boletos de avión, reservar hoteles o rentar autos entre diferentes opciones. La buena noticia es que tienes desde 12 hasta 24 meses para pagar ese viaje que tanto anhelas. 

PriceTavel

Con hasta 72 por ciento de descuento en destinos de playa, a Estados Unidos, Canadá, Europa o Asia. Además de la facilidad de pagar hasta en 24 meses sin intereses con tarjetas participantes. 

Grand Velas

Los hoteles más exclusivos de México ofrecen una serie de descuentos en sus destinos de Los Cabos, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Entre las promociones están un descuentos en niños entre 5 y 12 años, dinero abonado para asistir a su delicioso Spa y una botella de tequila al llegar. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX