Los mejores monitores y SmartWatches del mercado

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los relojes inteligente te ayudan a monitoreo el desempeño corporal que tienes durante el día y actualmente hay muchas marcas que pueden hacer este trabajo de manera eficaz.

Es por eso que nos dimos a la tarea de recomendarte 7 relojes o pulseras que te darán los datos precisos de tu actividad diaria y te motivarán a dejar tu vida sedentaria.

Fitbit Alta HR

Esta pulsera es la mejor que hay para mejorar tus datos pues tiene un sensor de ritmo cardíaco muy preciso, lo malo qes que no es resistente al agua y no la podrás usar mientras nadas.

Fitbit Flex 2

Esta maravilla de monitoreo bien podría pasar como un artículo de joyería, pero en realidad te dará toda la información de tus movimientos. Con este sí puedes nadar ya que es resistente al agua.

Fitbit Charge 2

Esta versión es más económica y te sirve para realizar carreras y otros ejercicios; sin embargo no tiene GPS, por lo que los datos tendrán una variación.

Garmin Forerunner 235

Este es el reloj que todo runner desea. Las ventajas que tiene son muchas ya que cuenta con GPS, es resistente al agua y los mejor: su batería dura 2 semanas.

Apple Watch Series 2

Si eres amante de Apple entonces sabrás que este reloj es perfecto para realizar casi cualquier ejercicio. Es resistente al gua y tiene GPS. Lo malo es que necesitarás un dispositivo Apple para usarlo.

Apple Watch Series 1

Este es más barato que el Series 2. La diferencia además del precio es que no tiene GPS y no es resistente algua. Tal vez te conviene gastar un poco más.

Samsung Gear S3

Lo mejor es el diseño deportivo que lo hace ver como un reloj potente. Lo puedes utilizar tanto con iPhone o con teléfonos que usen Android. Los malo es que no tiene muchas Apps.

Huawei Watch 2

Huawei es la marca que más ha aprendido para tener productos de gama alta y este reloj inteligente no es la excepción. Este reloj tiene GPS, funciona de maravilla con Android Ware y siempre te toma tu ritmo cardiaco

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX