Famosas víctimas de malos cirujanos

FB
TW
WA
Email
Telegram

No es ningún secreto que los personajes del medio artístico recurren a cirugías para mejorar su aspecto; sin embargo, en algunas ocasiones este ejercicio les juega una mala pasada ya que, en lugar de mejorar, les arruina su anatomía.

Uno de esos casos es el de Alejandra de la Fuente, quien a sus 28 años luce con el trasero desfigurado según unas fotografías que publicó la Revista TVNotas.

Entre los casos de famosas que fueron afectadas por un caso similar está el de la rockerísima Alejandra Guzmán, quien durante mucho tiempo estuvo imposibilitada de trabajar debido a una mala cirugía estética en parte tan noble del cuerpo.

Otra que sufrió los efectos traicioneros del bisturí es la actriz Silvia Navarro, quien apareció en bikini con los glúteos afectados por una descuido estético.

Recientemente se le vio a Kim Kardashian en las playas de México portando un diminuto bikini en donde dejó ver los efectos de las operaciones en su trasero, el cual se le vio lleno de celulitis y flácido, por lo que perdió 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

La que también perdió parte de su atractivo por una mala operación y su desenfrenado estilo de vida es Tara Reid, quien después de ser un Sex Symbol en la década de los 90’s, su imagen cayó debido a su esquelética figura y sus excesos en cirugías plásticas.  

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX