Eugenio Derbez, ¿el mejor comediante de México?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Eugenio Derbez estrena el 28 de abril en Estados Unidos la película “Cómo ser un Latin Lover”, donde comparte créditos con Salma Hayek. En México se estrena el 5 de mayo.

El actor, productor y director es considerado uno de los mejores comediantes, sobre todo después del éxito de la cinta “No se aceptan devoluciones”, la cinta más taquillera en la historia de México. Esta cinta contó con un bajo presupuesto de 5 millones de dólares y la película logró recaudar 99,067,206 dólares totales.

Aunado a esto, comediantes como Omar Chaparro, Consuelo Duval, “La Chupitos”, lo han catalogado como “el mejor”, dado que es parte de los guiones de todos sus programas, y el creador de algunos personajes y dio oportunidades que fueron clave en sus carreras, como en una reciente entrevista de Chaparro con Javier Poza.

En 2014, luego del éxito de la cinta, Derbez fue considerado el latino más influyente por la revista Variety, junto con Sofía Vergara.

Es señalado como el responsable de abrir puertas a otros comediantes como Chaparro y Adrián Uribe, quienes trabajan actualmente en Estados Unidos.

¿De qué va Cómo ser un Latin Lover?

Es una comedia dirigida por Ken Marino que cuenta la historia de Máximo, interpretado por Eugenio Derbez, un gigolo cuyo trabajo consistía en seducir a mujeres ricas mayores que él.

Después de 25 años casado con una mujer que le dobla en edad, la anciana de 80 años decide dejarle para entablar un nueva relación con un vendedor de coches más joven.

Máximo pide refugio a su hermana Sara, interpretada por Salma Hayek, que lo recibe en el pequeño apartamento donde vive con su hijo Hugo.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX