El falso fantasma que aparece en el video del accidente en Reforma

FB
TW
WA
Email
Telegram

La madrugada del pasado 31 de marzo, cuatro personas, de entre 25 y 30 años, murieron y una más resultó lesionada al impactar su vehículo contra un poste en Paseo de la Reforma y la calle de Lieja, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

 

La magnitud del accidente fue tal que tanto en medios de comunicación, como en redes sociales, fue uno de los temas del día.

 

En el caso de las redes sociales, aparecieron videos en los que se puede ver a las víctimas, en tanto también circuló un material del momento en el que los cuerpos de seguridad, rescatan al conductor de entre lo que quedó de su lujoso vehículo.

 

Asimismo, se dio a conocer un material de las cámaras de seguridad del Centro de Control y Comando de la Ciudad de México, C4, de momentos antes del accidente, cuando los jóvenes circulaban sobre la Avenida Reforma, hacia el centro de la capital.

 

En este video, hay quienes comentan que aparece un extraño ser, momentos antes del choque, sin embargo, observando minuciosamente el material, se puede ver que es el reflejo del lugar en dónde se grabó lo que captaron las cámaras de la zona.

 

En el video se puede ver lo que parece ser una lámpara en el techo y el momento en el que una persona cruza por el lugar.

 

Lo que podemos deducir es que con un celular alguien grababa de la computadora las imágenes del C4 y la luz de ese espacio reflejó lo que había detrás, incluida la persona que pasó dos veces en los segundos 8 y 11 del video.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX