ExpoPolivirtual se realizará este 16 de marzo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) te invita a conocer su oferta educativa en las modalidades no escolarizada a distancia y mixta para estudiar el bachillerato, licenciatura y posgrado a través de la 2da. ExpoPolivirtual 2017, ¡Educación sin límites!

En el blog de la Secretaría de Educación Publica que encabeza Aurelio Nuño Mayer informa que el 16 de marzo el IPN transmitirá por la página www.rima.ipn.mx la 2da. ExpoPolivirtual en tres sesiones,

Dichos horarios son: 10:00, 14:00 y 18:00 horas, y las cuales contarán con expositores que podrán resolver todas las dudas que tengas durante y después de esta transmisión.

En este evento se podrá conocer los diferentes programas de estudio; cómo se realizará el proceso de admisión en cada nivel de estudios, así como sus requisitos.

Asimismo, se sabrá cómo se estudia en línea a través de la plataforma educativa Polivirtual, e incluso podrán utilizar los simuladores en línea para realizar exámenes de admisión.

También se conocerá los servicios a los que tendrán acceso a ser alumno del Instituto como becas, actividades culturales y deportivas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX