Curso gratis Teoría general del Derecho

FB
TW
WA
Email
Telegram

A través de Académica, la Universidad Autónoma de Tlaxcala imparte el curso “Teoría general del Derecho”. 

El objetivo del curso señala que el participante “paralelamente conocerá, comprenderá, analizará, aplicando a la vez y analizando al derecho como un conjunto de normas jurídicas, permitiéndole al estudiante innovar al mismo. Por último concebirá al Derecho como forma de organización social desde un conjunto de doctrinas”.

A lo largo del temario de este curso se abordarán los siguientes temas: El objeto de la Teoría General del Derecho; el derecho en sentido subjetivo, y el sistema del derecho

Este curso se imparte de forma gratuita a través de Académica; solamente tienes que crear una cuenta de usuario en esta plataforma para poder acceder a éste o cualquier otro curso de Académica.

Si deseas más información de este curso, puedes dar clic en este enlace. El curso dura 5 semanas, e inicia el próximo 17 de marzo.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y la Fundación TELMEX-TELCEL, la cual fuecreada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

 

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX