Las mejores consolas para comprar en Navidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las consolas de videojuegos están a la orden del día y en época decembrina se convierten en artículos solicitados por millones de personas, Santa Claus y los Reyes Magos.

Para ayudar a cada una de estos personajes, hemos realizado una pequeña guía sobre las diferentes consolas que ofrece el mercado, en donde hay las más modernas hasta las que dan un poco de melancolía.

Primero debes de saber que los videojuegos funcionan con un disco duro interno, por lo que ahora los juegos se descargan en la consola. Es por eso que debes entender que entre más capacidad tenga, más juegos puedes albergar.

X Box One S

La primera que mostraremos es el X Box One S, que viene en presentacionbes de 1 y 2 terabites. Esta cuenta con el Blu-ray, en 4K, con alto rango dinámico (HDR) para poder ver películas, además que tiene la capacidad para ver peliculas en streaming.

La diferencia con el X Box 360 y One es que s una consola 40% más pequeña y con capacidad superior para reproducir gráficos.

Precio: 7, 999

Playstation 4 Pro

La consola de Sony lleva más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo y no es en balde, ya que tiene características muy similares al X Box One S.

Esta consola también corre en 4K y corre solo DVD u Blu-ray estándar, tiene un disco duro para correr tus videojuegos. Esta consola baja y maneja muy bien los videojuegos pero tiene la capacidad de almacenar un terabite.

Precio: 8999

Nintendo NES

Si eres amante de las primeras consolas de Nintendo cuando jugabas Mario Bros esta te va a traer muy buenos recuerdos.

Esta cuenta con plugs para dos controles, soporte para televisiones actuales y 30 juegos clásicos precargados.

Entre los juegos que incluye están: Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Excitebike, Castlevania, Bubble Bobble, Mega Man 2, Metroid, Ghosts ´N Goblins, Ninja Gaiden y The Legend of Zelda, entre otros.

Precio: 2000 (Si puedes encontrarla)

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX