Escuelas privadas en CDMX para ser maestro de primaria y secundaria

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la Ciudad de México existen 17 escuelas normales privadas que ofrecen licenciaturas en educación preescolar y primaria, lo que convierte a esta en entidad en la tercera con más instituciones educativas de este tipo a nivel nacional. 

Esto lo da a conocer el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) en su informe 2015, el más reciente en la materia. 

De acuerdo con los datos del INEE es Guanajuato la entidad con el mayor número de normales privadas con un total de 32, seguido de Puebla con 20, CDMX con 17 y en cuarto está Jalisco con 16. 

Algunas de las escuelas normales privadas en la capital mexicana para aparender educacción preescolar son;  la Escuela Normal para Educadores de la Ciudad de México,Amado Nervo, Berta Von Glümer, F.E.P, Francés Pasteur, Hispano Americano, Instituto Cultural de Derechos Humanos, Instituto Morelos, La Florida, La Salle, Maestro Manuel Acosta y Quince de Mayo. 

Para educación primaria es´tan la F.E.P, Francés Pasteur, Hispano Amércaino, Instituto Cultural de Derechos Humanos, Instituto Pedagógico Anglo Español, La Florida, La salle, Maestro Manuel Acosta, María Guadalupe Hernández, Simón Bolivar.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX