Aprende.org llega a República Dominicana

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fundación Carlos Slim presentó la plataforma digital Aprende.org en República Dominicana.

La presentación de Aprende.org se realizó a través de la empresa de telecomunicaciones Claro.

Al respecto, Óscar Peña, presidente de Claro, informó que tan sólo en República Dominicana se tiene el registro de “más de 280 mil inscripciones” a los cursos de Capacítate para el Empleo.

“Aprende.org procura fortalecer de forma gratuita las habilidades tecnológicas de los dominicanos. Confiamos en que esta plataforma virtual que hoy ponemos a disposición de la población dominicana será un aporte contundente y oportuno para colaborar con el avance en la educación”, señaló.

Aprende.org concentra los contenidos y plataformas que la Fundación Carlos Slim ha desarrollado para impulsar la salud y educación, tal es el caso de Capacítate para el Empleo, Museo Soumaya, PruebaT, Khan Academy en Español, Académica, Coursera, Udacity y Clikisalud.

Por su parte, Andrés Navarro, Ministro de Educación consideró muy oportuna esta iniciativa de la Fundación Carlos Slim, “porque esta plataforma servirá para que todos nuestros jóvenes, incluso los adultos puedan acceder de manera libre a una serie de oportunidades que se ofrecen en materia de formación laboral, de educación, de cultura, de arte y salud también”. (Con información de la Fundación Carlos Slim)

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX