SNTE promueve credencial única para agremiados

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) puso en marcha su programa de credencialización, a fin de optimizar la base de información de los agremiados, para que éstos puedan acceder a más beneficios.

Durante el evento que estuvo presidido por Alfonso Cepeda Salas, coordinador del Colegiado Nacional de Administración y Finanzas del Sindicato, representantes de cada sección del país, recibieron equipos para la elaboración de las credenciales y capacitación para la correcta operación de los mismos.

De acuerdo con Cepeda Salas, este nuevo sistema integrado por una computadora portátil, impresora, software especializado e insumos, permitirá capturar datos e imprimir la identificación en tres minutos.

Explicó que la meta es credencializar a un millón 639 mil trabajadores de la educación, de noviembre a agosto de 2017, en las cinco regiones seccionales del país: noroeste, noreste, occidente, centro y sureste.

Cepeda Salas dio  a conocer  que para  alcanzar la meta, se llevarán a cabo jornadas regionales de credencialización sabatinas en cada entidad.

Por su parte, Adrián Becerril, coordinador de Sistemas y Soporte Técnico del SNTE señaló que durante el proceso, la información queda resguardada en una base de datos nacional totalmente confidencial.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX