SNTE capacita a dirigentes en comunicación

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de mejorar la capacidad de respuesta a los agremiados y difundir de manera más eficiente las acciones que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realiza en defensa de la educación pública de calidad  y de los derechos del magisterio, los secretarios generales de Secciones de todo el país se capacitaron en materia de comunicación.

A través de un curso taller impartido por especialistas, los líderes sindicales del SNTE conocieron las particularidades de los medios de comunicación y la forma en la que pueden elaborar sus mensajes de manera más asertiva.

El presidente nacional del Sindicato, Juan Díaz de la Torre, destacó que la forma en que se adquiere y transmite el conocimiento se encuentra en un proceso de aceleramiento y transformación profunda, por lo que “es necesario brindar mejores insumos para poder desarrollar con mejor capacidad y profesionalismo nuestro trabajo, y de esa manera servir mejor a nuestros compañeros y representarlos”.

Dicho taller fue un diálogo abierto, en donde los secretarios generales coincidieron en la importancia de fortalecer las acciones que permitan garantizar la certeza laboral de los trabajadores de la educación y defender la escuela pública, por su trascendencia en la igualdad de oportunidades.

La comunicación cada vez más eficiente y directa contribuirá a que trabajadores y sociedad conozcan la transformación del SNTE para lograr la calidad educativa, sin menoscabo de los derechos de los trabajadores.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX